¿Por qué Norbridge?

Misión

El Colegio NORBRIDGE forma ciudadanos autónomos, éticos y competentes que valoran el esfuerzo creativo, la solidaridad, la justicia y la conciencia crítica. Educamos personas íntegras capaces de liderar procesos de transformación para una sociedad cada día más justa.

Somos un colegio bilingüe, laico y multicultural que promueve un ambiente socioemocional seguro con el fin de desarrollar potencialidades y talentos individuales.

Visión

Norbridge inspira estudiantes conscientes dispuestos a comprometerse ética e intelectualmente a servir a toda causa que promueva un mundo plural y equitativo.

Objetivos

• Promover una educación integral basada en el conocimiento de las ciencias y el desarrollo en el arte, la música, la educación física acompañadas siempre por el valor de la ética y la responsabilidad.

• Formar a los niños y adolescentes en valores éticos, presentando la cultura como un medio de comunión entre las personas y el saber como un compromiso de mejora social.

• Brindar una educación que enseñe a no discriminar razas, religiones ni condiciones socio-culturales diferentes a las propias.

• Capacitar a los alumnos para reconocer el valor del ser frente al tener, el sentido de la solidaridad, la responsabilidad, el esfuerzo, la libertad, la justicia, la conciencia crítica y el trabajo creador.

• Favorecer el crecimiento de los alumnos en todas las dimensiones de su proyecto de vida personal.

• Reconocer a las familias de los alumnos como integrantes genuinos y agentes activos de nuestra comunidad educativa. Se considera de importancia sustantiva que la familia y el colegio acuerden las bases de la formación de los niños a fin de que estos reciban un mensaje único al respecto.